FILECERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fidelleandro
Jefe moderador (a)
Jefe moderador (a)
fidelleandro

Cantidad de envíos : 413
Puntos : 25436
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

<Hoja de personaje
Puntaje:
Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Left_bar_bleue680/1800Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Empty_bar_bleue  (680/1800)

Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Vide
MensajeTema: Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc?   Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:29 pm

Me gustaría saber como eliminar esta opción del messenger, ya que me aburre e incomoda por completo Mad, cada vez que entro al explorador de windows me sale un molestoso mensaje...help help ...necesito respuestas... bounce



gracias de antemano bom
Volver arriba Ir abajo
fileceru
Admin
Admin
fileceru

Cantidad de envíos : 298
Puntos : 27330
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : www.sevencer.com

<Hoja de personaje
Puntaje:
Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Left_bar_bleue1050/1950Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Empty_bar_bleue  (1050/1950)
http://www.sevencer.com

Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Vide
MensajeTema: Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc   Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:34 pm

Pues muy simple, aqui tienes una respuesta:

inicio, ejecutar, ahí escribiremos regedit y le damos aceptar, ahora debemos navegar por el panel izquierdo hasta llegar a esta clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\
Windows\CurrentVersion\explorer\MyComputer\NameSpace
Una vez que lleguemos ahí nos tiene que aparecer la siguiente clave {FC9FB64A-1EB2-4CCF-AF5E-1A497A9B5C2D}:

una vez que haz llegado a esa clave la eliminas y listo...cualquier duda me avisas...salu2
Volver arriba Ir abajo
 

Cómo puedo Eliminar Compartir Carpetas Del Messenger De La Pc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Tecnología e Informática :: Detalles :: Tecnología e Informática-