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 CBT para certificacion de ITIL v3 (Inglés)

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MensajeTema: CBT para certificacion de ITIL v3 (Inglés)   Vie Abr 30, 2010 9:29 am

CBT para certificacion de ITIL v3




Entrenador: Michael J. Shannon

¿Cómo se optimizan los procesos que los departamentos de TI sin problemas

Para los departamentos de TI para que funcione bien hay procesos
que tienen que suceder. En un pequeño departamento de TI, cada persona
lleva en muchos - si no todos - de los procesos y administra de forma
individual. Sin embargo, en un departamento grande, los procesos deben
ser compartidas entre los roles de trabajo, estandarizado, y gestionado
por la máxima eficiencia.

Eso es lo IT Infrastructure Library (ITIL) y Gestión de Servicios
TI (ITSM) están todo sobre - la gestión de los procesos dentro de un
departamento de TI para que el departamento de correr bien y para
asegurarse de que los recursos estén disponibles cuando sea necesario.
Este conjunto de habilidades y la certificación son valiosos para
medianas y grandes empresas porque les ayuda a obtener el máximo de su
inversión en IT - tanto en la tecnología y en el pueblo.

Éstos son algunos de los beneficios de las empresas han sufrido cuando implementaron ITIL:


- Mayor tiempo de funcionamiento de los sistemas y procesos críticos de negocio

- Aumento de los clientes y la satisfacción del cliente debido a la mayor disponibilidad de recursos

- La tecnología y la reducción de costes de personal para lograr los objetivos de negocio de TI relacionados con

- La comunicación más fácil debido a la utilización de un lenguaje común y un marco de

- Aumento de la eficiencia de los procesos mediante la optimización continua de


Ganar este conjunto de habilidades que usted hace materia prima
para la gestión de toda su departamento de TI. Usted sabrá cómo mirar a
los servicios de TI y los procesos de la vista de los 30.000 pies. Con
estas habilidades que usted puede optimizar su organización de TI de
los procesos y garantizar el servicio y la capacidad de los recursos -
proporcionando su ahorro de costes de organización y otras prestaciones
que le hacen más valor para la organización.

Esto es lo que aprenderá en cada uno de los videos de ITIL Foundation:


Video 1 - \\\\\\\\\\\\\\\"Introducción a ITIL\\\\\\\\\\\\\\\" - En
esta primera pepita de oro se define la IT Infrastructure Library
(ITIL) marco y identificar a las personas que necesitan la
certificación. Esta pepita se presenta un resumen de los muchos temas
que están cubiertos, así como los actores clave en la certificación de
ITIL. La película termina con una discusión sobre el certificado de la
Fundación de ITIL en sí.
Video 2 - \\\\\\\\\\\\\\\"IT Infrastructure
Library\\\\\\\\\\\\\\\" - Este módulo proporciona los antecedentes de
la iniciativa de ITIL e introduce los cinco libros de ITIL versión 3.
Los beneficios de ITIL son discutidos, así como algunas posibles
dificultades de la adhesión a ITIL muy de cerca - en lugar de utilizar
como un conjunto de directrices y un marco.

Video 3 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de Servicios TI
Conceptos\\\\\\\\\\\\\\\" - Esta película de pepita comienza por la
definición de la gestión del servicio desde el punto de vista de ITIL.
A continuación, se exploran los conceptos y la importancia del servicio
y la calidad. Los conceptos de organización y las políticas se discuten
concluir con una mirada a la gestión de procesos.

Video 4 - \\\\\\\\\\\\\\\"Service Desk Support\\\\\\\\\\\\\\\" - Es
hora de que finalmente sumergirse en el contenido de los libros de ITIL
a partir de la mesa de siempre importante servicio. En primer lugar,
comparar la oficina de servicio con el tradicional concepto de Help
Desk. A continuación, aprender acerca de las funciones y actividades de
la oficina de servicio. Exploramos los diversos tipos de despliegues de
mesa de servicio, el personal del servicio de mesa, y los factores
críticos para el éxito de Service Desk.

Video 5 - \\\\\\\\\\\\\\\"Manejo de Incidentes\\\\\\\\\\\\\\\" -
Este módulo pepita comienza con una descripción excelente de la gestión
de incidentes seguido de un debate sobre el ciclo de vida del
incidente. Después de eso nos enteramos de la escalada de incidentes,
así como la escalada funcional versus jerárquico. Por último, llegamos
a la conclusión esta película pepita observando los beneficios, costos
y desafíos de la gestión de incidentes.

Video 6 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de Problemas\\\\\\\\\\\\\\\" -
Como usted descubrirá, los problemas de provocar incidentes y definir
los problemas en este pepita. También comparamos la gestión de
problemas con el manejo de incidentes. Las metas y los objetivos de la
gestión de los problemas son explorados, así como el problema de los
procesos de gestión. Terminamos este módulo analizando el papel del
administrador de problema.

Video 7 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión del Cambio\\\\\\\\\\\\\\\" - Este
pepita le da la gestión del cambio en pocas palabras, junto con la
terminología clave. Las acciones y procesos de la gestión del cambio
son aprendidas, así como el papel vital de la gestión del cambio.

Video 8 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de Versiones\\\\\\\\\\\\\\\" -
Este tema interesante cubre los conceptos básicos de hardware y
software de administración de la versión según la definición de la
ITIL. Descubrimos los objetivos de la gestión de liberación junto con
los varios tipos de emisiones. Este módulo concluye con una exploración
del proceso de gestión de liberación.

Video 9 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de la
Configuración\\\\\\\\\\\\\\\" - Esta pepita cubre en gran detalle los
conceptos, los objetivos, y los beneficios de la gestión de la
configuración. Vamos a aprender acerca de las actividades de gestión de
configuraciones y procesos, así como los costes y los posibles
problemas de gestión del cambio.

Video 10 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de SLA - Service Level
Agreements (SLA) y Service Level Management (SLM) son el pegamento que
mantiene todo junto. Miramos a la terminología SLM clave, así como el
alcance y los objetivos del SLM. Además de estos temas, los costos y
los beneficios son explorados, así como el proceso de SLM sí mismo. Por
último, aprender sobre el papel del administrador de nivel de servicio.


Video 11 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de Servicios
Financieros\\\\\\\\\\\\\\\" - Si el agua hace crecer la hierba entonces
el dinero hace girar el mundo - lo permite asegurarnos que entendemos
el aspecto financiero de ITIL. Vamos a explorar los siguientes aspectos
de IT Servicios de Gestión Financiera: conceptos básicos, tipos de
gastos, metas y objetivos, procesos y actividades, y los posibles
peligros.

Video 12 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de la Capacidad\\\\\\\\\\\\\\\"
- ¿Cuánto es demasiado? Vamos a aprender la terminología básica y los
beneficios de la gestión de la capacidad. En este pepita exploramos la
capacidad de gestión de sub-procesos y actividades de acuerdo con la
ITIL. Finalmente, concluir con las actividades de gestión de la
capacidad, costos y otras cuestiones conexas.

Video 13 - \\\\\\\\\\\\\\\"Gestión de la
disponibilidad\\\\\\\\\\\\\\\" - En primer lugar esta joya comprende la
gestión de la disponibilidad en breve. A continuación, crack abrir la
tuerca y mirar: los 3 principios de disponibilidad, conceptos básicos
de disponibilidad, los procesos de la disponibilidad y actividades, y
disponibilidad de metodologías populares.

Video 14 - \\\\\\\\\\\\\\\"Continuidad de Servicio de
Gestión\\\\\\\\\\\\\\\" - Esta película ofrece una visión general de la
Continuidad del Servicio de Gestión (ITSCM). Además, vamos a investigar
los diversos tipos y categorías de los desastres. Aprendemos sobre el
Proceso de 4-ITSCM fase, así como los posibles costos y problemas
asociados con ITSCM.

Video 15 - \\\\\\\\\\\\\\\"IT Security Management\\\\\\\\\\\\\\\" -
Este módulo final se examina el papel vital de la gestión de la
seguridad de ITIL. Comenzamos con una breve descripción de los
conceptos y términos. A continuación, exploramos las diferentes
categorías de los controles de seguridad. El proceso de gestión de la
seguridad (seis pasos) se tratan en detalle, así como la relación de
seguridad para el SLA. Finalmente se discuten los posibles costos y
posibles peligros de la gestión de la seguridad.

Mundo real, más capacidad de gestión de servicios de preparación del examen de ITIL


La IT Infrastructure Library Saga de la Fundación le da las manos
en habilidades para ejercer la gestión de servicios TI y el uso de la
IT Infrastructure Library conjunto de mejores prácticas. Estas
habilidades se necesitan para avanzar en la gestión de TI en muchas
organizaciones. Además de darle las competencias reales, la IT
Infrastructure Library serie de mapas de la Fundación a los objetivos
del examen para el examen EXIN ITIL Fundación para la certificación
ITIL Foundation, lo que demuestra a los empresarios actuales y
potenciales que usted tiene estas habilidades valiosas.

Requisitos


Actualmente, ni la IT Infrastructure Library Saga de la Fundación,
ni el examen de ITIL Foundation tiene requisitos previos. Usted más se
beneficiarán de esta formación, si usted tiene una comprensión
fundamental de lo que ocurre en un departamento de TI, incluyendo el
papel de la TI en las empresas. Antes de ver esta serie, se recomienda
que haya al menos un año de experiencia trabajando en él.

La IT Infrastructure Library Saga de la Fundación contiene:


- Introducción a ITIL

- IT Infrastructure Library

- IT Service Management Concepts

- Service Desk Support

- Gestión de Incidentes

- Gestión de Problemas

- Gestión del Cambio

- Gestión de Versiones (vídeo gratis!)

- Gestión de la Configuración

- Gestión de SLA

- IT Servicios de Gestión Financiera

- Gestión de la Capacidad

- Gestión de la Disponibilidad

- Continuidad del Servicio de Gestión de

- IT Security Management


Hoy de en la noche subo los enlaces de descarga.

Espero q les sirva
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