FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Tutorial para crear un Wee!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fidelleandro
Jefe moderador (a)
Jefe moderador (a)


Cantidad de envíos : 413
Puntos : 17297
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 28

<Hoja de personaje
Puntaje:
680/1800  (680/1800)
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Tutorial para crear un Wee!   Lun Jul 13, 2009 12:11 pm

1: Elijir una fuente de luz.
Esto es Muy importante! Saver dónde está su luz proveniente de lo que ayudará a mantener la sombra en toda la pieza. No intente simplemente "imaginar" si eres un novato pixel. Ponlo ahí en el lienzo a mantenerse fijo. También me gusta para deshacerse de los blancos sobre la base de esbozo del Doll Wee, puede ser confuso trabajar todavía en la muñeca.


2: Modificar el Doll Base.

Empezar a dibujar tu personaje. Para este ejemplo, he optado por sacar sólo una parte relativamente genéricamente masculino. Cambiar la plantilla a su gusto. Si estás dibujando un personaje específico, el uso de referencia. La forma de la cabeza es muy importante si quieres crear una imagen de una persona específica, como es el cabello. El cuerpo también se puede modificar. Hacer bulto de los personajes gruesos, hacer un poco mas altos hacia los personajes altos, y seguir haci con todo lo demás.



3: Rellenar con los tonos medios.

Uso de la herramienta “bote de pintura”, elija los tonos medios. No hay necesidad de uso de mano de obra, solamente de los tonos de colores, ahora se puede cambiar más adelante. Puede ser útil para los principiantes a realizar un seguimiento de su toma de muestras de colores en el pincel o lienzo.

4: Aplicar las sombras básicas.

Tome las muestras de color y crea una sombra de colores (es decir, variaciones de color ligeramente más oscuro). Evita que la sombra de colores muy similares a los tonos medios, los sprites son diminutos, si se utiliza muy poco contraste incluso nadie podrá decir que es un color diferente. Luego, por la que se inicio en su sombras los tonos medios, y tener en cuenta al mismo tiempo de hacer esto que tu luz está viniendo de el lugar donde se puso la fuente de luz. (También modifique el cabello en este momento para darle algún volumen. Tu siempre puede cambiar las cosas a medida que va avanzando.)

5: Luces.

Después de la aplicación de las sombras, selecciona un relieve de conjunto de colores para ir con sus tonos medios. Una vez más, no ser tacaños con el contraste. A continuación, pon de relieve su inicio, por la que se establecen. Considere la posibilidad de su fuente de luz, y pensar en el lugar donde la mayoría de la luz afecte directamente en llegar a la imagen. No sean demasiado tímidos con los aspectos más destacados que realmente ayudan a dar variedad a tu personaje.

6: Mas sombras!!.
Me gusta dar mi otro tono de las sombras más oscuras, incluso después de poner algo de relieve, que se utiliza muy escasamente. Estos colores se utilizan para crear aún más profundidad.

7: Adios a las líneas de NEGRO.
Tu puedes dejar el color negro en las líneas a partir del paso 2 en el sprite, pero creo que en la mayoría de los casos el sprite se verá mejorado por deshacerse de ellos. Utiliza los colores oscuros en lugar de negro. Puede dejar el contorno negro si lo desea, pero la mayoría de los negro en el interior del sprite debería ir, sobre todo en la cara. Si lo desea, puede sustituir todas o algunas de las líneas y negro. En este ejemplo, usé los colores oscuros con moderación sobre la cara.


8: Crea el “look” mas “cool”.

Olvídate de las "reglas" y hacer que se vea bien. He cambiado un montón de colores por aquí, y eh decido agregar otro color, un color marrón rojizo, para utilizar mayor relieve en el cabello (y cejas). Le di a los ojos verdes que combinar con el pelo rojo. Asimismo, decidí añadir un poco de detalle por lo que le di un cinturón. No puede sostener sus pantalones porque se caen. xD.

9: Agrega el contorno si quieres.

La ultima parte de este tutorial es hacer una línea de color blanco para dar un efecto de estampilla o “calcamonia” o “sticker”, como en algunas partes lo conocen, algunos piensan que es solamente un estorbo,
Pero en si es un bien estético en si.

Espero que les haya servido este tutorial.

Traducido por “LuisYX”.
De: “Pixeljoint.com”
Volver arriba Ir abajo
 

Tutorial para crear un Wee!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Tutoriales y otros :: Detalles :: Cursos y Tutoriales-