FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Función de Nutrición - Parte 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fileceru
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 19206
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : www.sevencer.com

<Hoja de personaje
Puntaje:
1050/1950  (1050/1950)
Ver perfil de usuario http://www.sevencer.com

MensajeTema: Función de Nutrición - Parte 6   Mar Ago 25, 2009 4:16 pm

Alimento Malsano o Contaminado


Los que comen carne y sus deribados no saben lo que ingieren. Muchas veces, si hubieran visto los animales vivos y conocieran la calidad de su carne, la rechazarían con repugnancia. Continuamente sucede que la gente come carne llena de gérmenes de tuberculosis y cancer. Así se propagan estas enfermendades y otras más graves.
Citación :
(MC 241)

A menudo se llevan al mercado y se venden para servir de alimento, animales que están ya tan enfermos que sus dueños temen guardarlos más tiempo. Algunos de los procedimientos requeridos para cebarlos oncasionan enfermedades. Encerrados sin luz y sin aire puro, respiran el ambiente de establos sucios, se engordan tal vez con productos averiados y su cuerpo entero resulta contaminado de inmundicias.
Citación :
(MC 242)

Citación :
Los efectos estimulantes de la carne serán presentados en el tema de la circulación.

Los parásitos hormiguean en los tejidos del cerdo. Del cerdo dijo Dios: "Os será inmundo..." Este mandato fue dado porque la carne de cerdo es impropia para servir de alimento. Los cerdos se alimentan de desperdicios y sólo sirven para este fin.
Citación :
(MC 241)

Citación :
Algunos citan erróneamente el texto de Isaías cuando dice que "los que comen carne de puerco, y abominación, y ratón; juntamente serán talados". (Is 66:17) Es un error aplicar este versículo al régimen alimenticio cuando el tema de Isaías son las ceremonias rituales y los de sacrificios prohibidos de ratón y cerdo.

No podemos usar estas citas para condenar a las gentes comen cerdo por costumbre o ignorancia y menos para justificar nuestros puntos de vista. Pero los principios bíblicos son claros en advertir que saber hacer el bien y no hacerlo es pecado. La condenación no viene por tal o cual clase de alimento, sea cerdo o ratón, sino por violar nuestras conciencias al comer aquellas cosas que entendemos que nos hacen daño.
Volver arriba Ir abajo
 

Función de Nutrición - Parte 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Salud :: Detalles :: Dietas y Nutrición-