FILECERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Función de Nutrición - Parte 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fileceru
Admin
Admin
fileceru

Cantidad de envíos : 298
Puntos : 27210
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : www.sevencer.com

<Hoja de personaje
Puntaje:
Función de Nutrición - Parte 5 Left_bar_bleue1050/1950Función de Nutrición - Parte 5 Empty_bar_bleue  (1050/1950)
http://www.sevencer.com

Función de Nutrición - Parte 5 Vide
MensajeTema: Función de Nutrición - Parte 5   Función de Nutrición - Parte 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:13 pm

Alimentos Malsanos o Insuficientes

Productores de Fermentación

El alimento escaso y mal cocido vicia la sangre, pues debilita los órganos que la producen y causa enfermedades de nerviosismo y mal humor.
Citación :
(MC 232)

En la elaboración de pan, la harina blanca muy fina no es la mejor. Su uso no es saludable ni económico. El pan de flor de harina carece de los elementos nutritivos que se encuentran en le pan integral de trigo. Es causa frecuente de estreñimiento y de otros efectos malsanos.
Citación :
(MC 231)

El uso de la sosa de leudar (bicarbonato), o polvo de hornear, en la elaboración del pan es nocivo e inútil. La sosa inflama el estómago y a veces envenena todo el organismo. Muchas cocineras se figuran que no se puede hacer buen pan sin sosa pero esto es un error. Si quisieran tomarse la molestia de aprender mejores métodos, su pan sería más sano y también más sabroso para un paladar normal.
Citación :
(MC 231)

Se suele emplear demasiada azúcar en las comidas. Las tortas, los budines, las pastas, las jaleas, los dulces son causas activas de indigestión. Particularmente dañinos son los flanes cuyos ingredientes principales son la leche, los huevos y el azúcar. Debe evitarse el consumo copios de leche y azúcar.
Citación :
(MC 232)

Alimento Insuficiente

Algunos no pueden proporcionarse los manjares más apetecibles y en vez de hacer uso de las cosas que mejor podrían suplir la falta de aquellos, se impone una alimentación deficiente. Lo que comen no les suministra los elementos necesarios para obtener buena sangre. Su salud se resiente, su utilidad se menoscaba y con su ejemplo desprestigian la reforma alimentaria, en vez de favorecerla.
Citación :
(MC 245)

Citación :
Dios prescribió una régimen variado a base de cereales, granos, frutas y vegetales. El régimen prescrito por los hombres tal y como son las dietas macrobioticas (a base de granos), las dietas estrictas a base de alimentos crudos, tubérculos, frutas, las dietas líquidas y otras por el estilo pueden llegar a ser un riezgo para la salud. Alguna condición física pudiera requerir el uso de tales dietas temporeramente, pero su uso prolongado puede traer deficiencias alimentarias.

.
Volver arriba Ir abajo
 

Función de Nutrición - Parte 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Salud :: Detalles :: Dietas y Nutrición-