FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Función de Nutrición - Parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fileceru
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 19200
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : www.sevencer.com

<Hoja de personaje
Puntaje:
1050/1950  (1050/1950)
Ver perfil de usuario http://www.sevencer.com

MensajeTema: Función de Nutrición - Parte 3   Mar Ago 25, 2009 4:07 pm

Aire Impuro o Insuficiente

El aire (de las ciudades) cargado de humo y de polvo, viciado por gases deletéreos y saturado de gérmenes morbosos, es un peligro para la vida.
Citación :
(MC 202)

El tabaco es un veneno lento, insidioso, pero de los más nocivos. En cualquier forma en que se haga uso de él, mina la constitución; es tanto más peligroso cuanto sus lentos y apenas perceptibles al principio. Excita y después paraliza los nervios. Debilita y anubla el cerebro.
Citación :
(MC 251)

Los cigarrillos tienen filtros que evitan que ciertas substancias entren en los pulmones del fumador. Sin embargo, este filtro no ayuda a los fumadores de segunda mano ni al mismo fumador que se tiene que aspirar el aire contaminado.

El uso del cigarrillo y de otras drogas requiere desarrollar un gusto antinatural. Para esto, la sociedad recurre a promocionar estos productos como necesarios para alcanzar independencia, madurez mental y madurez física, cuando en realidad es todo lo contrario.

El uso de estas substancias demuestra la inmadurez y la esclavitud física y menta a la que se somete una persona.

Los malos hábitos de la costumbre tan común, principalmente en las ocupaciones sedentarias, de encorvarse al trabajar, hace imposible respirar hondamente. La respiración superficial se vuelve pronto un hábito y los pulmones pierden la facultad de dilatarse. Se produce un efecto semejante al apretarse una faja...
Citación :
(CRA 123)

Líquidos Malsanos, Contaminados o Insuficientes

El Vinagre

Las ensaladas se preparan con aceite y vinagre y esto produce fermentación en el estómago, y el alimento no se digiere, sino que se descompone o entra en putrefacción. Como consecuencia, la sangre no es nutrida, sino que se llena de impurezas, y aparecen dificultades en el hígado y los riñones. (CRA 412)

Peligros de la Leche

Algunos usan la leche y una gran cantidad de azúcar... Pero el azúcar y la leche puede producir fermentación en el estómago y por eso son dañinos (al combinarlos).
Citación :
(CRA 394)

Llegará el tiempo cuando no será seguro usar la leche de vaca. Si las vacas son sanas y la leche se hieve bien, no hay necesidad de crear un «tiempo de angustia» con anticipación.
Citación :
(CRA 426)
Volver arriba Ir abajo
 

Función de Nutrición - Parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Salud :: Detalles :: Dietas y Nutrición-