FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Función de Nutrición - Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fileceru
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 19191
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : www.sevencer.com

<Hoja de personaje
Puntaje:
1050/1950  (1050/1950)
Ver perfil de usuario http://www.sevencer.com

MensajeTema: Función de Nutrición - Parte 2   Mar Ago 25, 2009 4:04 pm

La «hierba que da simiente» o «hierba del campo» se refiere a un régimen estrictamente vegetariano. Dios estableció este el régimen para el hombre como para los animales. La Biblia contradice la evolución y la medicina moderna ya que estas ciencias consideran el consumo de carne como una necesidad para la supervivencia de muchas especies.

Contrario a lo que algunos cristianos piensan, Dios no cambió la dieta del hombre con la caída de Adán. En la Biblia, la hierba que da semilla es hierba del campo y la hierba del campo es hierba que da semilla. Bajo las condiciones ideales, la tierra producía espontáneamente buena semilla que servía de alimento. Con la introducción del pecado la tierra comenzó a producir mala semilla (Gn 3:18) y el hombre se vio obligado a labrar la tierra con trabajo arduo para conseguir que produjera alimento (Gn 3:19) y no se multiplicaran los males sobre la tierra por causa de la ociosidad (Gn 3:17, Ez 19:49).

Citación :
El cambio en el régimen alimentario del hombre ocurrió después del diluvio (Gn 9:3), cuando Dios autorizó a comer carne. Su resultado inmediato fue una disminución drástica en la longevidad del hombre. (Gn 11:10-26)

Los cereales, las frutas carnosas, las oleaginosas y las legumbres constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivos. Comunican una fuerza, una resistencia y un vigor intelectual que no se puede obtener en un régimen alimenticio más complejo y estimulante.
Citación :
(MC 228)
Citación :

Se considera que el consumo de carne produce músculos fuertes y saludables. Como veremos más adelante, la carne es un estimulante que contiene venenos. Su uso resulta ser más perjudicial que benéfico para el organismo
.

Nuestro régimen alimentario debe adaptarse a la estación del año, al clima en que vivimos y a nuestra ocupación. Con frequencia, el alimento que un operario manual o bracero puede consumir con provecho no conviene a quien se entrega a una ocupación sedentaria o a un trabajo mental intenso. Dios nos ha dado una amplia variedad de alimentos sanos, y cada cual debe escojer el que más le convenga a sus necesidades, conforme a la experiencia y a la razón sana.
Citación :
(CRA 112)
Volver arriba Ir abajo
 

Función de Nutrición - Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Salud :: Detalles :: Dietas y Nutrición-