FILECERU


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  DescargasDescargas  

Comparte | 
 

 Función de Nutrición - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fileceru
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 298
Puntos : 19209
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : www.sevencer.com

<Hoja de personaje
Puntaje:
1050/1950  (1050/1950)
Ver perfil de usuario http://www.sevencer.com

MensajeTema: Función de Nutrición - Parte 1   Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

El Aire Puro

Para tener buena sangre, debemos respirar bien. Las inspiraciones hondas y completas de aire puro, que llenan los pulmones de oxígeno, purifican la sangre, le dan coloración brillante y la impulsan, como corriente de vida, por todas partes del cuerpo. La buena respiración calma los nervios, estimula el apetito, hace más perfecta la digestión y produce un sueño sano y reparador.
Citación :
(MC 206, 207)
Los médicos y los enfermeros deben animar a sus pacientes a pasar mucho tiempo al aire libre, que es el único remedio que necesitan muchos enfermos. Tiene un poder admirable para curar las enfermedades causadas por la agitación y los excesos de la vida moderna, que debilita y aniquila las fuerzas del cuerpo, la mente y el alma.
Citación :
(MC 202)

Citación :
Nuestra primera necesidad no es comer alimentos sanos, sino respirar aire puro en abundancia. No dependemos tanto del alimento que ingerimos como del aire que respiramos.

Hay que conceder a los pulmones la mayor libertad posible. Su capacidad se desarrolla mediante el libre funcionamiento; pero disminuye si se los tiene apretados y comprimidos.
Citación :
(CRA 123)

El Agua Pura

Ingerida en cantidades suficientes, el agua suple las necesidades del organismo y ayuda a la naturaleza a resistir la enfermedad.
Citación :
(MC 181)

Citación :
El agua es el líquido en el cual ocurren las reacciones químicas de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo entero es agua. No existe otro líquido que pueda reemplazarla.

El Alimento Sano

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer. (Gn 1:29) Al introducirse el pecado, dijo Dios: Espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo. (Gn 3:18)
Volver arriba Ir abajo
 

Función de Nutrición - Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FILECERU :: Salud :: Detalles :: Dietas y Nutrición-